ACC

ACC Asesorías

Somos una empresa especializada en dar asesoría financiera, contable y administrativa a la micro y pequeña empresa costarricense.

Nuestra Historia

image

Nuestra experiencia, su mejor resultado.

ACC ASESORIAS, se constituye como un proyecto de apoyo administrativo a la industria y comercio en general. Su objetivo es transmitir la experiencia de sus fundadores en todo lo relacionado al área financiero contable y administración y otorgarle a las empresas un servicio, que implica, ahorro en sus operaciones normales, mayor potencial en sus gestiones, aumento en sus utilidades y un incremento en el nivel de eficiencia.

El personal de ACC ASESORIAS, cuenta con una experiencia de 30 años, por lo que nos permite respaldar en forma eficiente los servicios ofrecidos.

Contamos con la tecnología necesaria para poder satisfacer los requerimientos de las empresas afiliadas en forma ágil y con los tiempos de respuesta óptimos.

Misión

Somos una empresa costarricense, dedicada a la prestación de asesorías contables, financieras y administrativas, orientada a buscar el logro de resultados en beneficio del comercio y la industria nacional.

Visión

Seremos una empresa que aportará servicios en forma eficiente, mediante la aplicación de valores establecidos, uso de tecnología actualizada y la búsqueda de logros eficientes y eficaces para nuestros clientes

Valores
  • Experiencia
  • Honradez
  • Calidad
  • Eficiencia
  • Innovación
  • Rentabilidad
Nicho de Mercado

El área de acción dentro del mercado nacional, la definimos hacia la micro y pequeña empresa nacional, en virtud de que son el tipo de organización comercial que requieren un mayor apoyo en todo los procesos administrativos y por ende un mercado viable a la implementación de nuestros servicios.

Nuestras Noticias

Seminario: Factura Electrónica
Ofrecemos capacitación en el proceso de implementación de los comprobantes electrónicos con base a la normativa vigente.

Estimados visitantes de nuestra página:
Aproveche nuestro nuevo servicio de Análisis de solicitudes de crédito, en cual consiste en analizar, investigar y recomendar, la solicitud de crédito que sus clientes le han presentado. Aplica para afiliados y no afiliados. Descuentos especiales por volumen Utilice nuestro formulario en la sección de CONTACTENOS y con gusto le ampliaremos el servicio citado.